Ir al contenido principal

PECULIARIDAD

Me asomo a la ventana… y la noche me inunda, cuando el insomnio me tortura… pienso que no quiero estar mirando por esa ventana, y que lo único que necesito es dormir, mientras alguien me abraza. Olvidar todo lo que esta cabeza piensa, y olvidar todo lo que está allá afuera y volver acá dentro mío y empezar a dar vueltas… parece mentira, que no te encuentre, y que vos no me descubras… ¿por qué nunca estás cuando me pasan estas cosas?

A veces me hacés sentir como una pieza de rompecabezas que se pierde… y que por mucho que intente meterla en otro dibujo con otras piezas, ella nunca encajará, aunque haya muchas y se esfuerce ya entendió que no se puede y al final el dibujo se completa sin ella. Ella tiene una parte de un dibujo que por si sola, no es nada y es muy difícil encontrar su rompecabezas, porque parece perdida en miles de millones de trocitos…

Me asomo a la ventana… y la noche me inunda, cuando el insomnio me tortura… pienso que no quiero estar mirando por esa ventana, hoy quiero ser una piedra y no sentir nada de lo que la gente siente. Hoy quiero ser una piedra gigante y darle en la cabeza a todo el mundo, que alguien me arroje desde un globo aerostático y te rompa la crisma en dos, o caer en el mar y salpicar tanta pero tanta agua que todo el mundo se inunde y vos tengas que aprender a respirar bajo el agua por tremendo hijo de puta.