Ir al contenido principal

NO ENTIENDO

Hoy pensaba en P y en los kilómetros que distancian a Buenos Aires de Barcelona. A veces lo extraño. A veces lo olvido por completo. Prometimos no odiarnos y amarnos eternamente en secreto y con el pensamiento. Yo le dije que si porque esa noche estaba media en pedo. El tiene bien en claro que no soy la mina ideal ni para el ni para ningún hombre sobre la faz de la tierra. Le encanta. Lo entiende y lo acepta. Después del primer beso (hace un par de años cuando ibamos a la facultad) le dije: -Te tengo miedo. Nos parecemos bastante- y él replicó: -por eso hay personas que no pueden estar juntas porque sería como un acto egoísta-. No entendía nada. Al principio pensé en matarlo y arrojar el cadáver al río, luego que era un pobre idiota narcisista y pelotudo, pero después de un tiempo volvió a Buenos Aires y en una conversación cualquiera volvimos a tocar el tema y....... entendí menos.

ÉL -Vos sos una mina libre, impredecible y misteriosa. Y fugaz. Como toda estrella. Bueno, todas no, solo las estrellas fugaces.
YO -Bueno, en realidad no son estrellas, sino pedacitos de materia, que cuando entran en la atmósfera se vuelven incandescentes y se desintegran. O sea que para vos no soy más que un momento. Un segundo. Nada.
ÉL –Un segundo único y valioso. Por eso me importa nuestra amistad, porque se que de esa manera siempre vas a estar. No me gustaría perderte.

Bueno, él me habla así y yo me derrito (o me desintegro, ponele). Fuck you! pero quedate en España chabonnn hasta que te mueras de viejo! En fin, no entiendo a los hombres, y me duele la cabeza cuando lo intento. Asi que mejor me quedo sola y con mi título de “estrella fugaz” (que viene del verbo fugacear). Porque se fugacean ¿entendés? Bueno… No se que tenía que ver… Hoy estoy un poco dispersa… Debe ser por el calor… Porque no se si se dieron cuenta que hace un calor de recagarse.