Ir al contenido principal

TODAS LAS MUJERES QUE HE SIDO



Si al menos supiera como empezar -seco mis lágrimas, suspiro, vuelvo a escribir-
Varios capítulos atrás alguien abrió todas las ventanas y dejó entrar el aire a mi vida.  
He sido -querido lector- todo lo que te imaginas, reencarné en cuanto pude 
                                   solo para ser mejor,
He sido lo que pude.
Los puentes, el sol, los tetris, las escondidas.
El clavado perfecto desde las nubes 
                    solo para aterrizar en sus brazos.
De cantarle a los días a tomar ese tren y agarrarnos las manos.
He sido todas las botellas de mis borracheras
Las modas 
Las llamadas perdidas
He sido el perfume olvidado en su almohada
La oscuridad de la noche en la vieja terraza
El trasluz de entre cortinas que me despertaba cada mañana
La mesa rota
Los platos favoritos
                 Y los que en el horno olvidaba.

Las pinturas inconclusas.
El cigarro después del sexo.
El silencio,
                  los playlist del siglo pasado

Tierra fértil, 
               placenta y vida.
Complicidad y risa.
La tristeza más profunda.

He sido cuanto pude, no te ensañes conmigo, vida
                                      todavía me estoy buscando.