Ir al contenido principal

FELIZ ANIVERSARIO A MI!

Se cumplen hoy, y solo por casualidad, las 20 ENTRADAS!!! o sea, esta mierda que estas leyendo en este momento es la mierda número 20 que posteo (y seguro que será como mucho la tercera que lees), no te sentís mas importante por ser parte de este acontecimiento?? No, que te vas a sentir importante si sos una lacra cabeza de ñoqui, anda a dar lástima a otra parte!
La mayoría de las personas que se meten a este blog es para ver si la paspada de la dueña finalmente escribió algo coherente (o sea, unas 3 personas). Pero hoy es un día ¿especial? Ponele…. lo más importante de todo es que tuve una semana tranca a pesar de mi locura estacional, y a pesar de no tener Internet en casa y tener que morir en un ciberoloracaca de la zona con el pen drive encanutado. Pero me sirvió para salir un rato del nido frío y oscuro en el que me encanta vivir, para continuar estudiando a los humanos, porque eso de andar observando nubes por momentos me tiene un poco lasbolasllenas.
La gente puede ser clasificada según sus extrañas costumbres al hablar, como pegársete y hablarle a tu nariz, o gritar desaforadamente, o hablar muy muy agudo, patear en la cama, pegar un saltito cada tres pasos mirando hacia atrás y diciendo "gesundait".
Es hora de que sepan que esta gente EXISTE, no son como los personajes de las sitcoms, esas series cómicas que están a punto de desaparecer a menos que les den su propio satélite a cada guionista del planeta.
Haciendo un recuento, de todas esas extrañas manías, yo diría, casi pscipáticas de estas personas en cuestión, hay varias que nunca fueron diagnosticadas, o puestas en el canal Sony. Las mismas pueden ser:
-El "masticamocho": Es el tipo que te habla mientras mastica aparatosamente, sin siquiera tratar de acumular el bolo alimenticio en un costado de la boca, haciendo que preguntar la hora se transforme en una lluvia de miguitas de milanesa con baranda a ajo mal procesado.
-El "mirá, vos que decías que no tengo vida propia": Es el típico tarado que se la pasa pidiéndole a todo el mundo que lo agregue el feisbuc o al tuiter (lleno de fotos de él en un triciclo, o de ella apuntando hacia sus tetas con la cámara) o le firme su fotolog, o lo agregue a sus 18 cuentas alternativas de msn que nunca usa porque, a decir verdad, ningún contacto quiere hablar realmente con él/ella
-El "Yo la flasheo mal": Este se te acerca, y te dice que se imagina a batman regando el pasto de la mansión, o a Tete Coustarot disfrazada de Mónica Lewinski haciéndole “la gauchita” al negro ese que hacia de presidente en 24 horas, y siempre, pero siempre, remata el comentario con alguna escena de los Simpsons o de Padre de Familia, y que American Dad y Futurama están malísimos.
-El "alcoholico re re re Pro": "Loco tienen algo para escabiar? ya me tome 8 fernets, cuatro gancias, 2 melones con vino, un juguito Ades, dos porrones con maní, medio barril de malbec, un vodka rebajado con ron, una malteada con hachis, 3 litros de séptimo regimiento, 8 fernets, 4 gancias, 2 melones con vino..."
-El "a las minas les gusta que les pasen por al lado y les toquen el orto": Este te dice ese tipo de cosas, y anda por todos lados tropezándose con mujeres, o puteándolas, o diciéndoles "por que no me la chupas un ratito?" pensando que se va a levantar a alguna. Al menos te divertís viendo como las minas se juntan a decir que es un pobre pelotudo.

Les juro que hay más, pero me quiero ir a dormir.