Ir al contenido principal

ESPERANDO EL ASCENSO

Para los que me leen a diario y no son capaz de dejar un puto comentario, pero que entienden de que hablo les doy las gracias. Si, empiezo así porque si, no tengo otra explicación. No es que me hice más buena o más mejor persona ¿? Bueno, listo, ya lo dije.
Y no, no voy a decir TOTALES!
Me quedé sin un centavo. Caminando de ida. Caminando de vuelta. Todo lo que tengo, no me alcanza ni para tomarme un bondi. Por las dudas ayer salí con paraguas. Llovió toda la semana pasada y me negué rotundamente a cargar con ese palote Merypoppinsniano por las calles de mi ciudad, pero me he mojado y ya me harté de que nunca pare o que pare y se largue cuando salgo. Así que hice lo que la gente normal llama prevención. Tomé el gran paraguote y salí. A partir de ese momento nunca más volvió a llover.
Mi crisis monetaria me ha llevado a tener que comerme las zanahorias de mi conejo –en ensalada obvio- total tiene una bolsa llena, que se curta.
Debo admitir que nunca en mi vida recibí tanto desprecio departe de un animal.
Los asuntos del corazón siguen en picada. Si, me encontré con el supuesto “tio” del “niño trepador” pero es más de lo mismo. Un pelotudo que no es capaz de mantener una charla interesante sin tocarte el culo. O peor no es capaz de mantener una charla interesante!. Pero mi viaje en picada no es por ese motivo. Anoche (después de varios meses) recibí un sms del sujeto encandilador. Luego otro. Y otro más. En resumen, decía que me extrañaba. Morí de amor. Le contesto. Y no. El mensaje no sale. Vielvo a intentarlo pero.. WTF?? ¡no tenía crédito! así que nunca se enteró de mis hermosos pensamientos hacia él.
En ese momento no se me dió por gritar, maldecir o llorar desconsoladamente, sino que me atacó –casi desprevenidamente- una risa que al pasar de las horas se potenciaba cada vez más. Si, fué aterrador.

Ahora me vuelvo a casa antes de que se largue de nuevo.
Encima no traje el paraguasssss... la puta madre!!!