Ir al contenido principal

ALGO SE METIÓ EN MIS VENAS

Tres y cuarto de la madrugada y no, no puedo dormir.
Señor Conejo Blanco me mira desde un rincón y se hace el boludo mientras se come parte de mi cortina. Enciendo la radio. Sale AM (lo más aburridor del mundo) me concentro en esa voz y esa música deprimente y trato de dormir. Siempre funciona. Hoy NO. Apago la radio. Quiero café, pero eso no ayuda. Obvio.
Temprano tengo que salir para la oficina y sigo sin poder dormir. Maldigo.
Necesito algo fuerte. Una detonación.
Sale Jack con hielo. Bastante, mientras se consume mi último Lucky (siempre el último se disfruta más).
Necesito algo en mis venas que recorra todo mi cuerpo hasta que me reviente la cabeza. Necesito rock.
Sale metal. Todo volumen.
Insisto, en que algún día de estos me van a rajar del edificio.
Vuelvo a insistir.

Esta mañana cuando desperté no sabía para donde correr.
Obvio, llegué tarde. Más que de costumbre.

EL METAL ESTÁ EN MI!!!