Ir al contenido principal

QUE ONDA... ME CAGÓ UN DINOSAURIO?

Bueno, a ver, resulta q conocí a alguien, nos caímos bien aunque reconozco q al principio de mi parte NO pero al tiempo logró encandilarme, no se como hizo, pero lo logró. Tiene la peculiaridad de ser lindo y encima la rema. Es de esos sujetos pensantes q te da charlas interesantes. 1 en 100. Pasemos a la estadística. Si encarás solo lindos, tenés que encararte 100 para encontrar el que la rema, es pensante y te da charlas interesantes. Pero entre que los lindos tienen novia en 2 de cada 3 veces y que pueden elegir, le dan bola a una de cada 30. Así que tendrías que encararte a 3.000 lindos para encontrar uno pensante que te dé charlas interesantes, la reme y te dé bola. Y ahí puede resultar que es homosexual, vive en Santiago del Estero y se queda hasta el viernes. O le quedan 3 meses de vida. O es un pariente lejano y no lo sabía. O algo siempre me pasa.

Minutos después llega un mensaje. Una nueva cláusula. La Cláusula 2: "No puede pasar nada entre nosotros"

Pero como mierda puede ser!!! Ni sabe lo que quiere, pero ya sabe que no soy yo!!!¿Me hicieron un vudú? ¿Magia Negra? ¿Brujería? ¿Me cagaron los dinosaurios?

Creo que debería ver a un curandero.