Ir al contenido principal

ALERTA NARANJA

Son las 11 am en Buenos Aires y me acabo de enterar que el SMN lanzó un “alerta naranja” para hoy y mañana en la ciudad. Al principio pensé que era un invento argentino eso de la “naranja” como la mismísima “sensación térmica”, que creo es en el único lugar del mundo que se utiliza o por lo menos le damos tanta importancia… ¡al pedo!! ¿para qué? ¿Qué nos hacen dos o tres numeritos más que el numerito normal del termómetro?? QUE PELOTUDES, a esto yo llamo 'surrealismo'. Son las 12 y pico y NO, no paro de quejarme del calor, parezco una vieja chota, pero tengo pegada la camisa y el pantalón al cuerpo y el aire acondicionado de la oficina no llega hasta donde estoy FUCK 1. Estaba pensando en tomarme el palo la primera de febrero en vez de la segunda, pero creo que ya es tarde para arrepentimientos. Hablando del 'lorca', anoche se cortó la luz. Esta vez no lo imaginé. Esta vez fue real, real y doloroso lo que hizo que me durmiera recién dos horas antes de venir a trabajar FUCKK 2. A pesar de ser una auténtica fundamentalista del aire acondicionado.. ejem (no tengo) y sobrevivo gracias al viento tibio de un pobre ventilador que pronto cumplirá su ciclo en la tierra, ya que no le doy descanso. Esperando el regreso de la luz, me situé en mi terraza observando detenidamente al conejo de pascua que está apoyado a la izquierda de la luna y pensando en lo jodidamente enorme que es el hijo de puta!... bueno además de otras cosas. Cosas que me ayudaron a resolver algunos conflictos mentales atrasados que tenía (pregunta-respuesta-pregunta). Muchas actividades NO HABÍAN! igualmente no veía un carajo, trataba de alumbrar todo con el celular (a punto de quedarse sin batería FUCKKK 3 y ni siquiera podía escuchar música, estaba cansada, re-caliente y aburridísima y la luz no venía y todo así. No podía dejar de pensar en todos los hijos de puta que pudieran causar este corte, los de Edenor (por el pésimo servicio), los que tienen aire (por consumir tanta energía durante el día) y no se supongo que en todo aquel que se me cruzara por mi mente en ese momento.
Todo eso, sumado a que lo único frío de mi casa era el piso de la cocina que, por supuesto, es durísimo para dormir. Tranqui mi noche eeh? La re puta madre!!!

Seguramente ya te habrás preguntado ¿qué mierda es eso de la naranja? y te metiste de lleno a la wiki para ver que onda, NO?
Bueno si lees lo que me cagué averiguando puede ser que por ahí te termine de cerrar la idea (o no) hay que ver como te quedó el IQ despues del churrete de anoche (?).

Explicación para boludos (según SMN): El "Alerta Naranja" es un tipo de monitoreo que relaciona clima - ser humano, esta es la segunda categoría de alerta ya que la primera sería “alerta roja”= mortalidad alta, y la “naranja”= mortalidad moderada-alta que se produce cuando pasa la barrera de los 32 grados por tres días seguidos.

Explicación para boludos (según Barbie): El "Alerta Naranja" es como cuando te fumás 3 fasos y al rato salís re bajoneado a comprar alfajores al kiosco de la esquina y sin darte cuenta te llevas puesto a una naranja viviente de 60 metros de alto por 90 de ancho (con brazitos y todo) que justo pasaba por ahi y ésta re caliente no acepta tus disculpas y te agarra a golpes (golpes de calor) así 32 veces por tres días seguidos.

Si, algo así.