Ir al contenido principal

EL REGRESO MENOS ESPERADO DE LA WEB!!!

Después de una eterna modorra, anuncio el retorno de este intento de bitácora reflexiva. Esta vez voy a intentar ser menos ofensiva para que todos logremos la paz interior ¿?. Pero ¿por qué volví?? Bueno resulta que estaba yo sentada en las afueras de mi castillo de naipes tomando un Famous Grouse y fumando unas florcitas que recolecté de mi inmenso jardín, y me dije basta de la buena vida!!. Esto no es para mi!!!. Sin sufrimiento, sin presión alta, sin el reloj gritándome al oído cada mañana, me encuentro aquí, rodeada solamente por el éxito, la fortuna y los vicios… esta no es la vida que vine a buscar del otro lado del espejo!!!

Fue así que empaqué mis pertenencias (dos pantalones (uno apolillado y el otro casi), unas pantuflas de conejo (a uno le falta un ojo), un libro de Cortázar, una remera robada a Jackie y una campera que todavía no pagué) y me fui directo al mundo terrenal.

Mientras viajaba de vuelta a aquello que ya extrañaba pensaba en la posibilidad de un posible arrepentimiento… pensé unos cortos segundos (más es imposible) pero me alcanzó para convencerme de que la decisión tomada era la correcta.

Al llegar a mi casa terrenal, veo con asombro el paso del tiempo sobre todo mi alrededor. Y ese olor a encierro y a humedad, los techos eran la imagen viva de un hongo mutante gigante con bracitos y con mucha hambre, la cocina ¡¡¡¡por dios, cuando comí algo con tanta salsa!!!.. y el baño.. mejor no hablar de ciertas cosas.. y todo así.

Pero lo más extraño fue que me adapté con normalidad. Y en este tiempo de receso sufrí como nunca antes había sufrido. Tuve gripe y cerraron la escuela (no quiero pensar que fui un foco infeccioso) pero por alguna razón empezaron a cerrarse muchos lugares más pero lo peor de todo es que por primera vez en mi vida compré un termómetro, fue loquísimo: -Sr. Farmacéutico me da un termómetro para medir la fiebre porcina? (la cara del tipo fue increíble y ni hablar de la gente)ehh es gripe, no lepra!!!, en fin sobreviví y lo festejé con un Merlot (gentileza de Pao), pasé por unos picos anímicos importantes que me llevaron a extrañar mi país maravilloso, extrañaba al Sr. Conejo blanco con su fucking reloj atrasado, a la oruga y su maravillosa pipa humeante, entre otros, así que me fui a una tienda de mascotas y me compré un conejito (era blanco pero no venía con reloj –qué raro- pensé-), le puse Morfeo. A los dos días murió de frío. Y a partir de ese momento lo que estaba mal en mi vida se volvió peor: tuve que cumplir como ciudadana e ir a votar con barbijo y alcohol en gel (pero que pelotudes, si yo estaba lo más bien), resulta que nadie hacia nada, por las dudas, “hay que ver que pasa después de la elecciones”.. que pasa.. que pasa.. estamos en pelotas como al principio eso pasa!! no cambió nada, lo peor es que yo no tengo un mango para comprar un pase a mi país maravilloso, y quedarme acá se está tornando pesadillesco. Pagá lo que debes nena!!! –me gritaba Dr.- hasta me confiscaron mis óleos de clase de pintura (que maderfaquers!), algo más me tiene que suceder? -y de repente.. Dios?..Sos vos??.. Dios estás ahí???.. era lo único que se me ocurrió después de tanta tensión… pero no, era la canilla del baño que perdía..
"Por suerte" (entrecomillas), no se llevaron el TV, me entretuve un.. "buen rato"... pasaron muchas cosas en el mundo realmente preocupantes, tan preocupantes que mis problemas pasaron a ser agradables, por ejemplo, cerraron todos los bares y otros lugares púbicos (digo, públicos)por la gripe porcina, primero la culpa la tenian los mosquitos y ahora los cerdos.. ¿el proximo culpable quién será? acaso los conejos, los perros, los elefantes... pero que le hicimos a los animales para que nos paguen así??? ¿quéee?? un golpe de estado en Honduras?, que volvió Wanda Nara?, se murió Michael Jackson???, desabastecimiento de Lysoform en el mundo???. Chau.
Apagué la TV.

Y así fue como se me ocurrió volver al blog.