Ir al contenido principal

ABOUT ME

Creo que es difícil definirse a uno mismo, porque considero que definir es limitar, enumeraré algo que para los que no me conocen, bueno, no hay sorpresas...
Me gustan las listas, soy de esas personas que tienen una lista mental de cosas por hacer y, por mi mala memoria, suelo hacer esa lista física en papelitos y pegarlos por doquier.
Hace 2 veranos que intento terminar de escribir un libro de fantasía.
Me gusta la música, el cine, y aunque me haga la neo no quiero puedo salir de lo clásico. Como por ejemplo de Paul, George, John y Ringo y Kubrick, Polanski, Fellini, Kurosawa…
Me considero bilingüe, aunque he estudiado 2 lenguas más aparte de mi castellano aporteñado. Me gustaría saber hablar francés, espero algún día poder lograrlo.
Adoro leer y todo aquello que me teletransporte. Por eso me encanta soñar (de dormir, lo literal, también) y me gustaría aprender a controlar más mis sueños, es decir, tener sueños lúcidos.
Disfruto de la soledad. Bastante. Aunque es una soledad relativa... porque siempre me acompañan alguno de ellos: libros, música, internet...
Aún así, soy de esas personas que no puede estar mucho tiempo sola porque empieza a desvariar. Como proceso creativo está bien, pero anímicamente, me destroza. Bueno, a veces.
Me gustan los números impares. Me gusta comer. Me gusta el buen vino. Me gusta el sonido de las hojas secas al pisar, el sonido que hace el cierre del pantalón al bajar, del cepillo cuando peino a mi hija, me gusta el olor a lluvia, me gustan las uvas. Me gusta mirar el cielo y ver estrellas, me gustaría que no interfiriera tanto la luminosidad.
Me gustan las frases sueltas, de gente que me inspira a ser mejor. Y como me gustan, acá van algunas remarcadas de libros, extraídas de canciones, películas o simplemente de por ahí:

·       "Cuando sucedió el Big Bang todos los átomos del universo estaban juntos en un punto minúsculo que explotó hacia afuera. Así que mis átomos y tus átomos estaban juntos entonces y, quien sabe, quizá se juntaron varias veces en los últimos 13.700 millones de años. Así que mis átomos conocen a los tuyos y siempre los han conocido. Mis átomos siempre amaron a tus átomos." Ian, 'I Origins'

·         "La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza." 1984 de George Orwell.

·         "Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan." Stephen King.

·         "¿Tienes enemigos? Bien. Eso significa que defendiste algo, alguna vez en tu vida". Winston Churchill

·         “Amor es un poquito más que hacer el bien” Charly García

·         "Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada" V de Vendetta de Alan Moore.

·         “Si la política es alejada de las fuerzas de las ideas, se convierte única y exclusivamente en el ejercicio del poder” Arturo Illia

·         “Es hora de convertimos en un niño pequeño para construir un mejor tipo de futuro” Paul McCartney.

Y la frase que adorna mi alma y mi existencia no la puedo escribir. De hecho, no está escrita en ningún lado, pero enciende todos mis sentidos. Es ella. La que me inspira, la que me enseña, por la que lucho y vuelvo a luchar mil veces.

ella, Luz