Ir al contenido principal

Y ASÍ, UN DÍA, LA TIPA VUELVE COMO SI NADA


Tengo la sensación de que todo lo que vaya a escribir en este post repercutirá masivamente en la nada. He vuelto. Quizás mas tarde que nunca, porque como ya sabemos está todo inventado, la semana pasada inventaron unos Drones agricultures, o sea, que importante no? La gente ordinaria necesita cosas usables, como cuerdas vocales insonoras para caniches, lavarropas que cambien pañales o un detector de peronistas con alarma lanzallamas, no se.. cosas, inventos, guita.. algo hagan ALGOOOOO aprovechen que el Estado no hace nada y llenensé de guita, ustedes, a mí me sobra. Ayer después de casi toda una vida rompí la racha de no comprar forros, bueeenoo preservativos, profilácticos, condón, el cosito ese que se pone en la pija, ahí te gustó Susana, si? Resulta que marido -olvidadizo él- piensa que los bebés se hacen psicológicamente, no sé, pero yo por las dudas no me voy a arriesgar, entonces fui hasta la farmacia y OOHHHH MAIGOT gente hasta la puerta, pero ya estaba ahí, e increíblemente tenía tiempo -raro- me enfilé. A medida que se iba acercando mi turno más nerviosa me ponía, o sea, jamás compré forros, siempre tuve o tuvieron, o mágicamente aparecían pero jamás compré, era todo muy incómodo. Entonces llegó mi turno: Hola, que tal? -balbuceando- Si, una caja de preservativos (¿por qué tan larga la puta palabra?) - No te entiendo -me dice la empleada- FUCCCKKKKK tenía como 7 personas atrás, no daba decirlo más fuerte. En fín hasta que la pelotuda me entendió, y entonces me trae una especie de mostrador giratorio con rueditas y con él nuevemilquinientosochenta variedades de forros -¿Cuál le doy? -me pregunta- ((CUÁL LE DOY??? ENFERMA DE MIERDAA?? -dame una cajita!!)) Ya estaba en la pista, con la música y las luces -A BAILARRR- y entonces ante la mirada de todos los clientes que automáticamente habrán pensado "hoy va a coger" y la empleada que me desafiaba más y más a ver cuál mierda iba a elegir, no tuve otra opción que hacerme la cogedora y decir -Dame el Queen- No tenía la más reputa idea que traía la cajita Queen, pero quería terminar con esa pesadilla, salir al exterior gritarle al mundo EN TU CARA APARATO REPRODUCTORRR!!! y salir corriendo agitando brazos y cabellera... bueno, casi.
No se que pasará en el futuro pero si de algo estoy muy segura es que los bebés no nacen psicológicamente y que espero por muuucho tiempo no correr ningún riesgo. O matarme.

To be Continued...
(oohh esa frase de volver al futuro.. que genialidad los puntos supensivos, que fuego detenido sobre un espacio divino de mi infancia..)
Continuará...
(para la gilada)