Ir al contenido principal

AH PERO QUÉ COPADA LA VIDA


Recién me desayuno el texto de Lucas, donde -entre otras peticiones- me pedía que vuelva a mis fuentes antes de creerme el personaje para nada verosímil de señora bien.
Lucas, no todo en la vida es joda y derrapes mentales. No soy un personaje, y si, soy una señora bien que mira a los pelotudos como vos desde la ventana de mi hermoso hogar. Vos seguí fumando porro y vomitando en baños públicos que mientras yo me divierto viendo como mi ombligo pasa de adentro hacia fuera. Wonderful!

Así que se pensaron que no iba a volver más eh? Lamento comunicarles, que Dios no los quiere tanto. Tengo miles de miles de anécdotas que sucedieron durante mi short/long ausencia. Una ausencia buscada, necesaria (como lo dije en TW) todos necesitamos de un descanso mental alguna vez y bueno yo lo experimenté hace un par de meses, todavía me dura la parálisis mental, siempre me costó creer en la gente, en las cosas, en la vida y hoy después del robo creo que ya no quedan esperanzas de que cambie de opinión.

Mis estados ciclotímicos se apaciguaron. Ahora sufro de psicoepilpesia, que no es orgánico. Es mi propia psiquis la que me vuelve como Emily Rose, cuando está por entrar en un estado de semiconsciencia-inconsciencia (es decir, cuando le agarra sueño y cuando recién se levanta). Algo así. Pero por mi familia y la seguridad nacional tome la decisión de empezar un tratamiento terapéutico. I’m promisses.
No va a ser fácil, lo fácil me aburre.

Respecto a mis vacaciones, me tomé cinco días de veintiuno de lo cuál llovieron cuatro. Pero este año hubo mucho love, fire and love y también un poco de eso que siempre arruina el paisaje, o él lo arruina o yo no le tengo paciencia. Y viceversa.

Llegué a casa con la mente media cambiada, más de lo que ya vengo experimentando. Este año me quiero a mí y mucho. Por eso deje la facu (entre otras cosas) pero mientras espero la llegada de mi bebé pienso hacer un par de cursos muy interesantes –perdón Ma, pero no puedo dejar de hacer cosas- y también algo de actividad física para no perder el encanto.

En este momento, me estoy haciendo pis y me da miedo ir al baño porque los de arriba se mudaron y se escuchan ruidos de pasos y voces y ahora estoy sola. ¿Serán los chorros de la última vez?

Ojo conmigo. Tengo mi pincel con acrílico flúor y no dudo en usarlo ¬¬