Ir al contenido principal

NADA. NOTHING. NIENTE. RIEN

Una copa de merlot, bastante de ese rock y nada que huela a él. Después de la noche de hoy, yo salí escopetada por el sujeto q sabe como encandilarme, harta, hastiada de tanta insensibilidad, de tanta indiferencia, de tanta nada de parte de quien escribe. De tres horas vacías, perdidas, malgastadas. No hay nada peor que no sentir. Y hoy se ha sentido muy poco. Se ha sentido nada.

Tengo definitivamente el don de atraer a la persona q quiero, y perderlo con la misma facilidad... soy yo? son mis ideas? No se como hacer para dejar de ser así. Éramos el uno para el otro y de repente el viento sopló en otra dirección y me quedé así, sin Nada. Nothing. Niente. Rien. Sólo con la frustrante sensación de haber echado a perder una noche q podría haber sido magnifica, ahora me encuentro perdida entre la enorme masa de agua de la mediocridad de los días planos.

La nada. Yo me la imagino como un espacio en blanco, sin límites. Pero hoy podría tener, perfectamente, la forma de él acostado a mi lado, fumando cosas ricas y hablando de los Mayas. El problema es que ya son muchos días de no sentir nada, y hoy, además, todo se ha elevado a la máxima potencia. Menos mal que Pao llegó y, cuando todo estaba ya más que perdido, me invitó a flotar y ya estaba contenta otra vez. Pero no tardó en volver la culpa. La verdad es que nada de lo q intenté ha sido suficiente para que la sensación de haber malgastado un tiempo precioso se me haya borrado de un plumazo.

Enciendo la radio y suena la canción de Cerati “Pulsar” …creo en el amor porque nunca estoy satisfecho…es mi salvaje corazón, que llega justo a tiempo allí donde quisiste estar, tan cerca de desesperar es que la vida es gas y es tan dulce traspasarla…

Muy cierto.